Talleres a Medida

Si quieres entretener a un grupo de personas durante un encuentro profesional, festivo o lúdico puedo diseñar un taller acorde a tus necesidades. Llámame, dime en qué has pensado y de qué recursos dispones (espacio, mobiliario, tiempo, edad de los asistentes, motivo del encuentro, …) y puedo hacerte algunas propuestas que se ajusten: vuelo de aviones, juguetes de papel, objeto de recuerdo para decorar el hogar, animales, portarretratos, tarjetero, …. Haremos algo para que todos se vayan satisfechos.

Normalmente aporto yo los materiales para que los papeles estén bien cortados y todo funcione bien. Si tu empresa tiene papeles corporativos y quieres que los usemos, se puede hacer, no hay problema. Eso aportaría un  plus de publicidad al evento que quizás te interese aprovechar.

Videoconferencia

Une lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación online. Te permite tener delante a un profesor guiándote de principio a fin y todo desde la comodidad de tu casa o de tu oficina.

Talleres Infantiles

Un magnífico entretenimiento que ayuda a mejorar la visión espacial y conecta  con la geometría, con las matemáticas, con la ciencia y con el desarrollo de la psicomotricidad fina.

Taller Adultos

Ven a descubrir múltiples maneras de combinar imaginación, creatividad y una técnica al alcance de todos, mediante el plegado de papel para diseñar hermosas figuras.

Talleres en empresas

Contar con elementos y espacios de ocio en la empresa ayuda a reducir el estrés y renovar las fuerzas durante la jornada de trabajo del empleado

Contacta con nosotros

Compruebe:

  • Responsable: Pilar Iranzo Roura
  • Finalidad:Mail de contacto
  • Destinatario: Pilar Iranzo Roura (UE).
  • Derechos: derecho al acceso, rectificación, supresión, portabilidad y olvido de tus datos segun nuestra politica de privacidad

Pin It on Pinterest